LA IMPONENTE CLINICA VALLE DE SAN DIEGO FUE EL ESCENARIO DEL TERCER DÍA DE RODAJE DEL CORTOMETRAJE UN DÍA COMO HOY

 El pasado sábado 16 de Julio el Centro Medico Valle de San Diego fue el escenario de filmación del cortometraje UN DÍA COMO HOY del director Carlos Cepeda quien agradeció a las Licenciadas Migdalia Segovia, Gleny Mora y Belkys Romero por el gran apoyo brindado.


"Fue un extenso día de rodaje dentro de las instalaciones del Centro Clínico Valle de san Diego" destaco el equipo de producción del cortometraje a través de Elba Guillen la Asistente de dirección y productora del proyecto, ademas mencionaron un agradecimiento especial a Encomiendas Venecargas por el patrocinio recibido en cuanto a la hidratarlo y Logística, así como a Nore Fashion, Huellas Venezuela, Ilusion 4K Producciones, San Diego Digital News, Enjoyme, Digros Producciones, Escuela de Cine Arte y Efectos, Alcaldía de San Diego y AC Ilusión quienes ya han sido parte de los patrocinantes de la primera fase de rodaje del cortometraje que continuara sus grabaciones el próximo 31 de Julio en el Municipio San Diego y que contara con el patrocinio de Yoga Vital.







Comentarios

  1. Excelente ser parte de este proyecto

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la Clínica y si personal que fueron excelentes anfitriones apoyando al arte en Carabobo

    ResponderEliminar
  3. https://instagram.com/carlos_cepeda_director?igshid=YmMyMTA2M2Y= gracias por la invitación a ser parte de este bello bello proyecto

    ResponderEliminar
  4. Es bueno ver qué los centros de salud puedan brindar este tipo de apoyo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CORTOMETRAJE UN DÍA COMO HOY INICIO RODAJE EN EL MUNICIPIO SAN DIEGO

ENJOYME Y RESIDENCIAS SAN SUR FUERON LAS LOCACIONES DEL SEGUNDO DIA DE RODAJE DEL CORTOMETRAJE UN DIA COMO HOY